Televisores para pocos

Tecno
Televisores para pocos
Televisores para pocos
Samsung presentó el S9, un televisor de 85 pulgadas y ultra alta definición.

Más grande. La nueva tecnología en televisores será comercializada en el país por Samsung.

 

Tras ser presentado en la última edición de la feria CES de Las Vegas en enero pasado, Samsung presentó en la Argentina su televisor de ultra alta definición o 4K, como se denomina en la jerga. Además de la definición de la imagen, que cuadruplica las prestaciones de un equipo actual con Full HD, la particularidad de este modelo de Samsung es la disposición de la pantalla, que utiliza un marco metálico que permite regular el ángulo de visión y en donde se encuentran los parlantes de 120 watts.

Con una resolución de 3840 por 2160 pixeles contra el 1920 x 1080 pixeles de un Full HD convencional, el Samsung UHD TV 85'' S9 estará disponible en el mercado argentino a partir del 1 de julio, y ya se puede realizar la reserva del equipo, que no es para cualquiera, ya que tendrá un precio de $349.999.

Las 85 pulgadas de su pantalla equivalen a 2,15 metros. El televisor dispone de varios de los servicios y prestaciones presentes en los televisores actuales de la compañía, tales como Smart Hub, conectividad Wi-Fi, Allshare y Smart TV 3D. También cuenta con una cámara integrada, un procesador de cuatro núcleos, cuatro HDMI y tres puertos USB.
Lo más visto