Newell´s le robó la única ilusión a Boca

Deportes
Newell's
Newell's
Tras un partido interesante, a pesar del 0 a 0 final, "la lepra" tuvo más puntería desde los 12 pasos y pasó a la semifinal de la Copa Libertadores. Los de la Ribera se quedaron sin nada por lo que pelear este semestre.

Los mejores. El equipo de Santa Fe atraviesa uno de sus mejores momentos.

 

Telón abajo para Bianchi y los suyos. Eliminados de la copa y penúltimos en el Torneo Final, son la contra cara de los del Tata Martino, punteros en la competencia local y entre los cuatro mejores del torneo continental.

El trámite del partido fue parejo para ambos, ya que ambos equipos buscaban la victoria. El segundo tiempo tuvo más condimentos, ya que Boca estuvo dos veces muy cerca de abrir el marcador, pero el palo y el arquero santafesino se lo impidieron. Luego, tras la expulsión de Clemente Rodríguez fue todo para Newell´s que buscó el gol por todos los medios, aunque Orión también se ahogó sus gritos.

 

Los penales

La definición de anoche ante Boca igualó la de la semifinal de 1992, cuando el equipo que entonces dirigía Marcelo Bielsa venció 11-10 al América de Cali tras 26 ejecuciones.

Anoche, en tanto, la serie que Newell's ganó por 10 a 9 ante Boca por los cuartos de final de la Copa también necesitó de 26 penales para la definición igualando así la definición por penales más larga de la historia de la Libertadores.

Para "La Lepra" convirtieron Ignacio Scocco, Santiago Vergini, Maximiliano Rodríguez, Milton Casco, Martín Tonso, Lucas Bernardi, Nahuel Guzmán, Ignacio Scocco, Santiago Vergini y Maximiliano Rodríguez. Los que fallaron: Marcos Cáceres (palo), Maximiliano Urruti (desviado) y Horacio Orzán (desviado).

Para Boca, por último, convirtieron Claudio Pérez, Juan Manuel Martínez, Leandro Somoza, Agustín Orión, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Leandro Marín, Juan Román Riquelme y Claudio Pérez. Los que fallaron: Juan Román Riquelme (atajado), Leandro Caruzzo (desviado), Nahuel Zárate (desviado) y Juan Manuel Martínez (atajado).
Te puede interesar
Lo más visto