Amas de Casa: "No existe congelamiento, hay inflación"

Economía
La Asociación de Amas de casa presentará una carpeta a Defensa del Consumidor con una la lista de los productos faltantes y un informe sobre la ausencia de precios en las góndolas.

 

Sin congelamiento. Para la Asociación de Amas de Casa, sigue la inflación.

 

Laura Vera, presidente de la Asociación, confirmó que “las compañeras debieron ir a los cajeros para preguntar los precios de los productos de la lista. Ahora por ley, deberían estar exhibidos los precios de toda la mercadería, pero es complejo”.

Del mismo modo, Vera explicó que el control de esta situación depende de Defensa al Consumidor y lo demás corresponda al área de Comercio. “Hicimos una carpeta denunciando faltantes en productos como azúcar y aceite. En otras provincias falta siempre lo mismo”, explicó la ama de casa, a la vez que sostuvo que “en las cuatro cadenas visitada había una sola marca de determinado producto”. “No se da la opción de elegir al consumidor qué quiere comprar o qué puede comprar. No existe congelamiento, hay inflación, la carne superó el precio, el té, el café, la yerba”, aseguró Vera.
Te puede interesar
Lo más visto