La Cruzada Renovadora espera por la UCR

Política
Alfredo Avelin Nollens
Alfredo Avelin Nollens
Alfredo Avelín Nollens confirmó que tienen “toda la intención de ir con la UCR y demás partidos” en el Frente Opositor a las próximas elecciones.

 

Opositores. La Cruzada Renovadora quiere sumar a la UCR a su frente.

 

“Esta alternativa, real y concreta que se está proponiendo, la pudimos armar con mucho diálogo, con mucho consenso”, empezó diciendo el exintendente de la Capital respecto de su armado opositor al giogismo y basualdismo de cara a las próximas elecciones legislativas.

Recordemos que en la anterior elección la Cruzada Renovada armó el Frente Opositor junto al Partido Socialista, el GEN, el PTP y la Unidad Popular, con quienes volvería a reunirse en esta oportunidad.

El hijo del recordado doctor Avelín consideró que falta una oposición coherente en la provincia, por eso es que ellos vienen trabajando hace mucho tiempo en este armado. “Los códigos de lealtad en la política deben seguir existiendo”, pidió el actual líder de la Cruzada al referirse a la UCR y su posible sumatoria al frente. “Estamos hablando con la UCR, a la que le tenemos mucho respeto, hay mucha coherencia con el presidente Hugo Domínguez. El domingo ellos tendrán su convención y van definir cuál es la idea, si van acompañados o solos”, confirmó el político mencionado.

Además, Avelín Nollens dijo que aún no hay un precandidato definido, sino que eso empezará a charlarse una vez que esté firmado el frente electoral, después del 12 del corriente.

Y respecto de sus propuestas de base, el exlíder comunal capitalino en la época de la Alianza fue claro: “Nos estamos oponiendo de forma terminante en lo que está pasando en la Nación. Son los Diputados nacionales los que van a definir con clara visión el no a la reforma de la Constitución, si llegan a proponerla”.
Te puede interesar
Lo más visto