Para Gustavo Gutiérrez del ARI,Puricelli tiene información

Nacionales
El dirigente del ARI, Gustavo Gutiérrez confirmó que estuvo presente en la reunión del flamante ministro de Seguridad y la diputada Carrió.

Polémicas declaraciones de Gustavo Gutierrez, ex compañero de fórmula de Elisa Carrió.

 

El dirigente del ARI, Gustavo Gutiérrez, confirmó hoy que estuvo presente en la reunión en la que el nuevo Ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, denunció a Néstor Kirchner por supuesto lavado de dinero, y sostuvo que los "usó para extorsionar" al fallecido ex presidente.

La diputada Elisa Carrió, quien encabezó la fórmula en la que la secundó Gutiérrez en el año 2003, aseguró ayer que se encontró con Puricelli en 2001, cuando el ministro de Seguridad era enemigo político de Kirchner porque ella presidía la Comisión Especial de Investigación de Lavado de Dinero, y contó que en esa reunión también estuvo presente el mendocino.

El dirigente del ARI ratificó los dichos de Carrió y agregó que las denuncias de Puricelli no prosperaron porque la comisión parlamentaria contra lavado de dinero, que conformaban en aquel momento, entre otros, la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "frenó la investigación".

 
Te puede interesar
Lo más visto