Iturbe, tarde, pero se arrepintió

Deportes
El gesto de Iturbe encendió a los jugadores de San Martín.

Ledesma de San Martín buscando hacer justicia por mano propia con el chiquilín de River

 

Una pisada de más, de esas que no suman, que hacen los cancheros, que sobran al rival y un gesto a la hinchada de River por parte de Juan Manuel Iturbe desató la furia de los jugadores de San Martín.

Cuando se jugaba el tiempo adicional, con el resultado puesto y el descenso consumado de los verdinegros, el archiconocido Iturbe pisó la pelota en una esquina y, tras ser golpeado por un jugador de San Martín, arengó a la gente. Ese último gesto desató el enojo de los jugadores del Santo sanjuanino, que le quisieron pegar y obligaron al árbitro Delfino a terminar el partido.

"Pido mil disculpas por el mal gesto que hice. Era mi último partido, hice un gol y la alegría que tenía ya se me fue", dijo el jugador al término del partido. Después se rasgan las vestiduras hablando de violencia y a veces los que deben conservar el buen juicio, son responsables directos de lo que luego se traduce en actos vandálicos. No se hace desde aquí apología de la violencia, pero que ocurría si hinchas sanjuaninos hubiesen podido asistir al Monumental?

 
Te puede interesar
Lo más visto