Sony Xperia Z Ultra: Ni chicha ni limonada

Tecno
Sony Xperia Z Ultra 1
Sony Xperia Z Ultra 1
La empresa anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo ultradelgado resistente al agua. Se trata de una phablet (phone+tablet) con pantalla de 6,4 pulgadas. Viene equipado con display Full HD y, al igual que su rival del segmento, el Samsung Galaxy Note, admite el uso de stylus.

Grande. El dispositivo de Sony viene a competir con el Galaxy Note 2 de Samsung.

 

Fuente: Infobae

Sony continúa ampliando su familia Xperia y, en la Mobile Asia Expo, en Shanghai, dio a conocer el Z Ultra, equipado con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, lo que lo sitúa en el segmento de "phablets", que combina características de smartphones y tablets.

El display Full HD del Xperia Z Ultra, con 342 ppi, incorpora la tecnología Triluminos de Sony, desarrollada para las TV Bravia de la compañía, para lograr imágenes y colores más definidos y nítidos.

Asimismo, como el rival de Samsung en la categoría, el Note II (con pantalla de 5,5 pulgadas) el Z Ultra puede utilizarse con stylus, e inclusive con biromes con punta metálica de más de un milímetro.

El dispositivo trae cámara trasera de 8 megapíxeles que filma video a 1080p, equipada con estabilizador de imagen, zoom digital 16x y funcionalidades como detección de rostros y distintos efectos para las fotos. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.

El Xperia Z Ultra viene equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y memoria de hasta 16GB expandible hasta 64GB mediante microSD. Incorpora conectividad Bluetooth 4.0, NFC y Wi-Fi e incluye soporte para LTE y corre Android 4.2.

Al igual que el Xperia ZR, presentado en mayo, el Z  Ultra es resistente al polvo y al agua y permite a los usuarios filmar video Full HD mientras están sumergidos en hasta un metro y medio de profundidad por media hora.

El nuevo dispositivo de Sony se destaca también por su delgadez, ya que tiene un grosor de tan solo 6.5 milímetros y es, de acuerdo con la empresa, el smartphone con pantalla Full HD más fino del mercado (frente a, por ejemplo, al Ascend P6 de Huawei, con pantalla HD y un grosor de 6,18 milímetros). Sin embargo, resulta algo pesado, con 212 gramos.

El Xperia Z Ultra viene en negro, blanco y violeta y estará disponible en el transcurso del tercer trimestre de este año, aunque Sony no detalló todavía su precio.
Lo más visto