Heller dijo que hay que mantener la calma

Nacionales
Heller dijo que hay que mantener la calma
Heller dijo que hay que mantener la calma
El diputado nacional por Nuevo Encuentro consideró lógico que exista cierta cautela inicial en el arranque de los CEDIN.

Heller criticó a la oposición "dice que si llega a ganar, la idea es anular esto y denunciar penalmente a quienes exteriorizaron tenencia de dólares".

 

Carlos Heller dijo que es normal un arranque lento de la operatoria de exteriorización. "Yo dije que esto iba a arrancar despacito y que había que ser prudentes en las expectativas. La idea de que iba a haber cola de señores con dólares para comprar Cedines es una fantasía erótica".

Además, recordó que "quien exterioriza la tenencia de esos dólares, es alguien que tiene que explicar de dónde los sacó porque este programa perdona la evasión fiscal pero no el lavado de dinero u otras causas ilícitas. La oposición dice que si llega a ganar, cosa que es poco probable afortunadamente, la idea es anular esto y denunciar penalmente a quienes exteriorizaron tenencia de dólares; hay una actitud manifiesta de intentar sabotear esta operatoria", sostuvo Heller.
Te puede interesar
Lo más visto