Motorola lanzaría el primer celular configurable por el usuario previo a la compra

Tecno
Publicidad de Motorola
Publicidad de Motorola
En un aviso publicitario que adelanta el nuevo lanzamiento de la compañía recientemente adquirida por Google, algunas características de hardware del Moto X podrían ser opcionales antes de la compra del aparato.

 

Diseñadores. El usuario podría elegir los componentes de su celular Motorola antes de comprarlo.

 

Fuente: La Nación

El aviso que se publica hoy en los diarios de Estados Unidos sugiere que ciertos aspectos del Moto X, el próximo smartphone de alta gama de Motorola, serán configurables por el usuario antes de adquirirlo.

Según destaca el aviso, el equipo, que saldrá a la venta en el hemisferio norte en nuestra primavera y que estará disponible en la Argentina para fin de año, estará ensamblado en Texas, Estados Unidos, y el diseño responderá a pedidos de los usuarios. El aviso lo promociona como el primer smartphone que puede diseñar el usuario, aunque no da más detalles.

La compañía ya adelantó que no será un equipo particularmente poderoso en términos de hardware, aunque sí apuntó a que habrá varias opciones de pantallas, y que hará un uso extensivo de sensores de todo tipo incluidos en el equipo.

Motorola se suma así a Apple, HP y a Google (su compañía madre), que están apostando por volver a tener plantas de producción de tecnología en Estados Unidos.
Lo más visto