Un nuevo testigo complica más a Mangeri

Nacionales
Un taxista asegura haber llevado a Mangeri hasta la Ceamse de Colegiales con dos bolsas de consorcio.

Desde la Ceamse desmintieron la versión. "No creo en este relato", cuestionó Jorge Mancini, secretario gremial de la Ceamse, sobre la versión del taxista.

 

Una nueva declaración podría complicar aún más al portero Jorge Mangeri. Un supuesto testigo asegura haberlo llevado en su taxi hasta CEAMSE de Colegiales junto con dos bolsas de consorcio los días previos a la aparición del cuerpo de la adolescente.

El testigo se presentó ante el juez de instrucción Javier Ríos y contó que no lo hizo antes porque estaba atemorizado. El hombre, quien manejaba un taxi Volkswagen Polo, dijo que recordó lo que le había ocurrido al ver el martes 11 de junio, es decir, el día del hallazgo del cadáver de Angeles, las imágenes por televisión, y se lo contó a su familia.

El taxista contó que al llegar al predio detuvo la marcha, pero el pasajero lo hizo entrar a pesar de que el acceso está prohibido. En ese momento, salió al cruce un empleado de seguridad, pero Mangeri se bajó y comenzó a conversar con él, y minutos después abrió el baúl para descargar las bolsas. En ese momento, según la versión difundida por Télam, el contenido de una de esas bolsas se movió y Mangeri dijo que se trataba de un perro atropellado.
Te puede interesar
Lo más visto