Mafalda llega al Franklin Rawson

San Juan
El Museo Provincial de Bellas Aires Franklin Rawson expondrá hasta el 11 de agosto una muestra sobre el genial personaje creado por Quino. A la misma asistirá el gran dibujante y recibirá el Honoris Causa de la UNSJ.

Visita. Expondrán durante todo julio una muestra sobre Mafalda.

 

Este viernes a las 8:30 hs. se hará la inauguración de la muestra para la prensa e invitados especiales, y recién a partir del sábado estará habilitada para el público en general. Respecto de la misma, Virginia Agote, directora del MPBA Franklin Rawson, comentó los detalles. "Está muy bien recreada la muestra, con todos los rincones de Mafalda, con todas las ideas y personajes", dijo la funcionaria del área de Cultura.

Además, según destacó Agote, durante estas semanas de vacaciones de invierno en el Parque de Mayo habrá carpas con juegos, talleres y organización de diversas actividades. "Por esta zona los chicos la van a pasar bárbaro", agregó la museóloga, quien confirmó además que "Quino vendrá el viernes 12".

"Yo creo que esto es para toda la familia sin duda, es un lujo para todos tenerla en estas vacaciones de invierno. Es una maravilla para los grandes que crecimos con Mafalda, y para los niños también", finalizó Agote.
Te puede interesar
Lo más visto