Comenzó el paro de camioneros

Nacionales
"El paro no es contra Cristina sino por su política en contra de los trabajadores", expresó el líder camionero Pablo Moyano.

Pablo Moyano sostuvo que la medida de fuerza "no es personal".

 

El secretario del gremio de Camioneros salió a aclarar las declaraciones realizadas por su padre, el titular de la CGT Azopardo quien afirmó que el paro nacional que convocó para mañana es “contra la presidenta Cristina Fernández". Pablo Moyano sostuvo que la medida de fuerza no es personal e indicó que la protesta busca "la eliminación del impuesto a las Ganancias que le han descontado hasta 3 mil o 4 mil pesos del aguinaldo por este maldito impuesto".

El paro incluye una movilización a la Plaza de Mayo al mediodía, afectará la distribución de alimentos en mercados, de combustible, correo, diarios y caudales.

"Vamos a ir a la plaza porque el salario no es ganancia", explicó el jefe de la CTA opositora, Pablo Micheli, y aclaró que la central de trabajadores que conduce no adhiere al paro porque "recién fue anunciado el viernes y no hubo tiempo para coordinar la medida fuerza".
Te puede interesar
Lo más visto