Insaurralde se compromete a ir por lo que falta

Nacionales
Insaurralde participó del acto de presentación de los pre candidatos a legisladores provinciales junto al gobernador Daniel Scioli, quien reafirmó su pertenencia al oficialismo.

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria resaltó que representa a "un gobierno que se viene a hacer cargo de la historia".

 

El pre candidato a diputado nacional aseguró que "el compromiso está intacto para seguir transformando la Argentina, sin egoísmos y abrazando el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner". Yo asumí este enorme compromiso de encabezar la lista de diputados porque el éxito de los intendentes y gobernadores, el éxito de una gestión, forma parte de tener planificación, pero principalmente responde a un espíritu colectivo y solidario".

"Estamos haciendo lo mismo que hacemos la enorme mayoría de los dirigentes de este espacio político, trabajando los 365 días del año, defendiendo todo lo que hicimos, pero sobre todo sabiendo lo que nos falta", resaltó el jefe comunal de Lomas de Zamora.
Te puede interesar
Lo más visto