Golf en los Caminos del Vino en Amancay

San Juan
Amancay
Amancay
El próximo 4 de agosto San Juan será sede de un evento nacional nacido en Mendoza, que relaciona el deporte con la degustación de vinos. Con la intención de promocionar su vino por todo el país, Mendoza organiza una actividad llamada Golf en los Caminos del Vino que se extiende por diferentes circuitos de Argentina. Esta vez le tocó a San Juan, y el club Amancay será la sede.

Golf y vino. El club de Santa Lucía será sede de un nuevo encuentro.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y distintas carteras provinciales. Comenzó en Pilar Golf, en Buenos Aires, para luego continuar en distintas canchas ubicadas en bodegas de Mendoza, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Juan, Córdoba, Neuquén y Río Negro. Al culminar las etapas provinciales se disputará una final nacional entre los ganadores en alguna de las provincias mencionadas.

El objetivo de la experiencia es, además de promocionar las bodegas y la actividad deportiva, difundir los atractivos de cada región.

Aunque el Golf suene como un deporte de elite y de difícil acceso, seguramente el fin de semana del 4 podamos disfrutar de este encuentro nacional en el Club Amancay y acercaron más a una experiencia tanto deportiva como vitivinícola.
Te puede interesar
Lo más visto