Graciela Caselles ve como un sueño ser intendenta

Política
“El máximo sueño de Graciela Caselles es llegar a la Municipalidad de la Capital”, dijo la propia Presidente del Partido Bloquista, aunque prefirió poner en tercera persona su autonominación. ¿Dejará el Frente para la Victoria el principal Municipio local en manos de sus, por ahora, aliados políticos?



Aspiración. La Presidente del Bloquismo confesó que quiere dirigir el Municipio capitalino.

 

Con el recuerdo de su hermano Javier intacto y más a flor de piel que nunca, Graciela sostuvo que llegar a la Intendencia capitalina “es el sueño de todos nosotros, personal y de familia”. Además, la líder bloquista sostuvo que para eso “trabajamos desde hace mucho tiempo”.

Recordemos que su hermano Javier Caselles fue intendente de la Capital desde 1991 a 1995, comenzando con sólo 30 años esta función. Luego, la muerte lo encontraría también joven en 1999. “Cada vez que paso por enfrente del edificio municipal está la imagen de Javier, es imposible que uno no pueda querer ese Municipio de manera profunda, Javier es una cosa mágica”, recordó la hoy Diputada nacional por el Frente para la Victoria.

“Además de ser ciudadana, todavía camino las calles, converso con los vecinos y todavía hay gente que me saca una foto de Javier que guardan en cualquier rincón de la familia”, volvió a recordar emocionada la dirigente del partido de la estrella que planea seguir los pasos de su hermano. De todas formas, no todas son flores para Graciela. Ella misma reconoció que “los mismos que le ponían las piedras a Javier, las ponen hoy a nosotros”.

¿Qué opinarán en el Frente para la Victoria de las confesiones de su aliada Graciela?
Te puede interesar
Lo más visto