Gripe A: Según el Sindicato Médico, los fallecidos son 10

San Juan
Gripe A
Gripe A
El secretario adjunto del Sindicato Médico, Pablo Flores, ratificó el paro previsto desde mañana y por 72 horas, debido a los reclamos históricos: salario mínimo, 82% móvil y traslados a planta permanente. Además, en el contacto con los medios habló de los polémicos casos de gripe A en la provincia.

Temor. Ya no recomiendan el uso del barbijo, pero siguen sumándose muertos por esta patología.

 

En este contexto de diálogo con los medios locales, el doctor Flores se refirió a los casos de Gripe A en la provincia y aseguró que llegarían a 10 los fallecidos.

“Tenemos conocimiento de que en el sector privado ocurrió otro fallecimiento, una gestante de tres meses de embarazo y su madre está en grave estado”. Así lo afirmó el médico sindicalista y advirtió que “en la terapia del sector privado hicimos un relevamiento el día viernes y hay importantes casos con serios compromisos”, por lo que “esta tarde el Secretariado analizará la situación”.

“Con este caso serían 10 los fallecidos, habría que preguntarle al Gobierno si no existen otros casos, porque el Secretariado tiene conocimiento de otros nuevos”, afirmó Flores. De esta manera el médico responsable de la representación sindical de estos profesionales en San Juan concluyó su diálogo con la prensa, y como siempre, con un tono acusativo hacia la responsabilidad del Gobierno en este ámbito.
Te puede interesar
Lo más visto