Amistoso internacional: El Barcelona de Messi y Neymar goleó en Asia

Deportes
Sorpresivo control antidoping para Lio Messi
Sorpresivo control antidoping para Lio Messi
Los de Martino vencieron 7-1 a los asiáticos con goles de Neymar (su primero en el Barça), un doblete de "La Pulga", tres de Pedro y el restante de Alexis Sánchez. El sábado enfrentarán a Malasia.

Imbatibles. La dupla combinó a la perfección y le dio 3 goles a su equipo.

Fuente: Infobae

Barcelona goleó en Bangkok a la selección de Tailandia por 7 a 1 en el primero de los dos partidos de una gira programada por Asia que le reportarán 6.000.000 de euros de ganancia y que completará el próximo sábado ante un combinado de Malasia.

El equipo catalán, dirigido por Gerardo Martino, salió a escena con un mix de titulares y suplentes entre los que aparecían Lionel Messi y Neymar, el ídolo del equipo y la flamante estrella, respectivamente.

En el complemento, ya sin Messi y Neymar, el Barcelona no tuvo inconvenientes para seguir dando espectáculo porque los cracks fueron reemplazados por Alexis Sánchez e Iniesta, respectivamente.

Al cabo de los dos partidos programados, el Barcelona recibirá 6.000.000 de euros de ganancia según reporta el contrato de los amistosos que sólo tienen una cláusula: la presencia obligada del argentino Lionel Messi.

Tal fue la expectativa por ver al Barça que hoy estuvo presente en el estadio la reina de Tailandia, Sirikit, quien nunca antes había presenciado un partido de fútbol, ni siquiera en las giras que por Asia han hecho con anterioridad clubes de la talla, por mencionar apenas uno, del Manchester United.
Te puede interesar
Lo más visto