El mal trago de Pierri en la TV

Nacionales
Pierri no es más el abogado defensor de Mangeri
Pierri no es más el abogado defensor de Mangeri
El hijo del abogado de Mangeri gritó al aire en un programa de TV  "Mató a Ángeles" ne relación al portero implicado en el caso.

El abogado luego aclaró que no habla con su hijo del caso.

 

El abogado Miguel Angel Pierri pasó un momento de máxima tensión durante una entrevista de televisión a la que concurrió acompañado por su hijo de siete años de edad. Fue cuando el nene expresó que el portero Jorge Mangeri mató a Angeles Rawson.

Pierri fue invitado con su familia al programa “Contámelo Todo”y en u momento de la entrevista surgió lo inesperado,  “La pregunta es inevitable: ¿Mangeri es inocente, sí o no?”, interrogó allí el conductor. Sentado en un sillón, con su hijo Juan ubicado sobre su lado, el abogado empezó a responder: “Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida...”. Fue entonces que el nene reaccionó con cara de indignación y, mirando a su papá a los ojos, exclamó: “¡Pero boludo, mató a Ángeles!”.

Pierri se puso incómodo pero siguió hablando. Miró a su hijo a los ojos, levantó su mano derecha a la altura de la boca del nene y lo hizo callar.

Pero la cosa estuvo lejos de quedar ahí, el segundo momento de tensión se vivió en el programa fue cuando el conductor del programa le preguntó a Pierri: “¿Sentís que él (por el portero) siente que mataron a una nena de 16 años?”. Entonces, la inocencia del nene volvió a sorprender a todos. Ya sentado sobre las piernas de su papá, y levantando la mano como si estuviera en la escuela, el exclamó sin dar tiempo a nada: “¡Yo sé cómo la mataron!”.

Pierri, muy serio, le bajó el brazo a su hijo. El conductor del programa en cuestión le rogó al nene: “¡Pero no lo digas, pero no lo digas, mi amor!”.
Te puede interesar
Lo más visto