Insaurralade acepta culpas

Nacionales
Martín Insaurralde
Martín Insaurralde
El primer candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente para la Victoria sostuvo que el resultado de las PASO "se acepta" y afirmó que hay que "escuchar las demandas de los vecinos". 

Insaurralde consideró que si no se esclarece el robo ocurrido en la casa de Sergio Massa, ese hecho seguirá siendo algo dudoso.

 

El intendente de Lomas de Zamora, Insaurrlade, destacó que el proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Kirchner "hizo que la clase media recuperara el poder adquisitivo ¿cómo vamos a estar nosotros en contra de la clase media, entonces?"

Agregó que los candidatos del FpV quieren acceder al Congreso para seguir mejorándole la calidad de vida a los argentinos y, en su caso particular, a los bonaerenses. Insaurralde puntualizó que las políticas económicas de este proyecto "incluyeron a una enorme cantidad de argentinos, y la idea es seguir incluyendo a más para que vivan bien, no mejor, bien".

Al evaluar nuevamente los resultados de las elecciones primarias del 11 de agosto, el intendente consideró que "hay que escuchar las demandas de los vecinos y no echarle la culpa a nadie" sobre los votos obtenidos y atribuyó a algunos medios de comunicación la voluntad de instalar la idea de que el Frente para la Victoria no habla del tema ganancias.
Te puede interesar
Lo más visto