Comprometen más a Lázaro Báez con Néstor Kirchner

Nacionales
Comprometen más a Lázaro Báez con Néstor Kirchner
Comprometen más a Lázaro Báez con Néstor Kirchner
Horacio Quiroga ratificó sus dichos en Tribunales y confirmó que vio contar 7 millones de dólares que el ex presidente le entregó al empresario.

Horacio Quiroga se retira de los tribunales de Comodoro Py.

 

El ex presidente de las petroleras de Lázaro Báez, Horacio Quiroga, ratificó ante la Justicia que Néstor Kirchner le envió al empresario un préstamo personal de 7 millones de dólares y que el dinero fue contado delante suyo en las oficinas de la empresa Austral, en Octubre de 2010, pocos días antes de su alejamiento y de la muerte del ex presidente.


Quiroga declaró durante más de cuatro horas ante el juez federal Sebastián Cassanello en el marco de la causa por lavado de dinero derivada de las denuncias públicas que realizaron Federico Elaskar y Leonardo Fariña.

Sobre el aporte de 7 millones de dólares que habría realizado Kirchner, Quiroga dijo que fue una alegría porque les permitió realizar las inversiones postergadas en Santa Cruz. El dinero habría llegado a la empresa de Báez por intermedio de Osvaldo San Felice, socio de Máximo Kirchner y uno de los mejores amigos del ex mandatario. La reunión donde se realizó el recuento del dinero tuvo lugar en una oficina del sexto piso del edificio ubicado en Pasaje Carabelas al 200.
Te puede interesar
Lo más visto