Fabián Gianolla le pegó al productor de 6,7,8

Cultura
El actor Fabián Gianolla le pegó al productor de 6,7,8
El actor Fabián Gianolla le pegó al productor de 6,7,8
El ahora candidato massista, Fabián Gianola, volvió a cargar contra el productor kirchnerista Diego Gvirtz, con quien compartió trabajo en los arranque del programa Televisión Registrada.

¿Despechado? "Cuando yo trabajé en TVR la productora PPT era independiente. No tenía una tendencia política y podíamos opinar libremente", señaló Gianola.

 

"Cuando yo trabajé ahí, la productora PPT era independiente. No tenía una tendencia política y podíamos opinar libremente. El día que no lo pude hacer más, me echaron. No recuerdo el caso específico, pero Diego Gvirtz me había dicho que no hablara de determinados temas. Es parte del juego. Ellos tenían la necesidad de transformarse en un programa oficialista y lo hicieron. Necesitaban asegurarse la bajada de línea con los informes y que los que estaban frente a cámara fueran graciosos y no opinadores. En los 6 años que estuvimos, Morgado y yo estábamos acostumbrados a opinar. Ellos necesitaban cambiar ese orden de cosas. No me molesta ni me deja de molestar. No los veo y creo que no los ve nadie porque ni llegan a los 2 puntos de rating", señaló con dureza el actor y conductor, ahora devenido en político.

Consultado sobre el programa 6,7,8, Gianola dijo que "son programas oficialistas y hacen su trabajo. Pero, repito, están en un canal que es del Estado y no del Gobierno.  Sin embargo, los ponen para hacer propaganda gubernamental y hablar mal de quienes no somos oficialistas. Es una forma de hacer política que a mí no me gusta", sentenció.
Te puede interesar
Lo más visto