Increíble falla en Google Talk genera conflictos

Tecno
Google Talk
Google Talk
Varios usuarios reportaron que sus chats llegan a personas a las que no estaban dirigidos. La compañía trabaja para resolver el inconveniente.

Problemas. El buscador más famoso de la red tiene problemas con su chat.

Fuente: Infobae

En las últimas horas de esta madrugada, varios usuarios se dirigieron a Twitter y a los foros de ayuda de Google para reportar una falla en Google Talk (Gtalk) y Hangouts que hacía que sus mensajes llegaran a contactos equivocados o manifestaron haber recibido mensajes que no eran para ellos.

Aparentemente, el problema se daría cuando un usuario que no migró a Google Hangouts (la actualización de Gtalk que Google lanzó en mayo de este año) se trata de comunicar con otro que sí lo hizo, según señala el sitio TechCrunch.

Asimismo, Google recientemente actualizó Hangouts para Android, con lo que la falla podría haberse originado en esa actualización de software.

En tanto, Google ya está al corriente del problema y en su sitio del estado de sus aplicaciones reporta una interrupción del servicio.

El problema llegó rápidamente a los foros de ayuda de Google. En el espacio dedicado a problemas de  Google Hangouts se produjeron varias publicaciones respecto de este problema en el transcurso de las últimas horas.

Allí, los usuarios describen recibir mensajes que no estaban dirigidos a ellos o enviar mensajes y que estos lleguen a otro destinatario.

En una última actualización del estado de las aplicaciones, Google dijo que "los servicios están volviendo gradualmente a la normalidad" y dijo que daría un nuevo parte de información cuando el problema esté restablecido en su totalidad.
Lo más visto