Alberto Fernández criticó a Cristina

Nacionales
Alberto Fernández está bien lejos de Cristina
Alberto Fernández está bien lejos de Cristina
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró que la Presidente no dijo la verdad sobre la fusión de Cablevisión y Multicanal.

"Vive una realidad que no es la de Argentina", criticó Alberto Fernández.

 

El ex jefe de Gabinete apuntó contra un fragmento de la nota que Cristina realizó con Rial, en el que la Presidente recordó que la fusión de Cablevisión y Multicanal llevó la firma de su esposo, Néstor Kirchner, y también de su ministro coordinador, en alusión a Fernández.

"Es una cosa delirante lo que está diciendo. Si ella quiere buscar un culpable... Cristina, no pierdas más tiempo: llamá a la secretaría de Comercio, ahí tenés al responsable (por Guillermo Moreno). Lo sabés porque después le hiciste firmar la marcha atrás de esa decisión", sostuvo el ex funcionario kirchnerista, quien además aseguró que la jefa de Estado  nunca estuvo en contra de esa unión de las cableoperadoras.

"Cuando quiso estar en contra, nos votó en contra. Estuvo en contra dos años de la Ley de Emergencia, sólo cambió cuando se dio cuenta de que podía ser presidenta y podría necesitarla. Hacía gala de votarnos en contra. Podría haber dicho que no estaba de acuerdo con la fusión, pero no lo hizo", recordó Fernández.

Fernández señaló que la Presidente “tiene una enorme dificultad para entender lo que pasa, que vive una realidad que no es la de Argentina. Su discurso es intranquilizador. Lo más tremendo que escuché es que no existe el cepo. Eso demuestra lo que es el Gobierno", y precisó que quienes viajan al exterior "son argentinos medianamente pudientes que compran dólares en el mercado negro, Cristina, porque hay un cepo. ¿De qué estás hablando, Cristina?"
Te puede interesar
Lo más visto