El iPhone 5S tiene un error

Tecno
Iphone colgado
Iphone colgado
La pantalla azul de cuelgue, conocido entre los usuarios de las viejas versiones de Windows, se presenta en la última versión del teléfono móvil de Apple; el problema sería causado por el uso del paquete oficial de aplicaciones iWork.

Terror. Los usuarios temen la aparición de este fallo en sus celulares.

Fuente: La Nación

El último lanzamiento del iPhone 5S trajo consigo un lector biométrico para huellas dactilares y la última versión del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 7. Y, por las fallas reportadas por sus usuarios, parece que también trajo consigo la Blue Screen of Death o BSOD , como se conoce a la pantalla azul que en Windows alerta sobre un error general y obliga a reiniciar el equipo (y que popularizó, sobre todo, Windows 98).

Algunos usuarios del iPhone 5S se encontraron con una pantalla similar al sufrir sus equipos un error usando las aplicaciones de iWork, el paquete de oficina de la compañía. Para evitar la famosa pantalla azul, en los foros de soporte se publicaron algunos consejos, tales como deshabilitar la opción de sincronización de iWork con iCloud, la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple.

Mientras, las aplicaciones que corren en este equipo se cuelgan a un ritmo dos veces mayor al de modelos anteriores, según publica el sitio CultofMac en base a un estudio de la firma especializada Crittericism: un 2 por ciento en el iPhone 5S, el doble que en los modelos anteriores; el culpable parece ser el procesador de 64 bits, ya que los desarrolladores tuvieron tiempo para reescribir su código para iOS 7, pero no para este nuevo procesador.
Lo más visto