Gioja no está fuera de peligro

Las autoridades señalaron que el pronóstico del gobernador de San Juan «continúa siendo reservado» tras la última operación.

El estado del gobernador sigue "grave con pronóstico reservado", según el parte médico dado a las 10:50 por el director del Hospital Rawson, Armando Rosales.
El estado del gobernador sigue «grave con pronóstico reservado», según el parte médico dado a las 10:50 por el director del Hospital Rawson, Armando Rosales.

El médico indicó que «después de la segunda operación por continuidad del sangrado interno, el gobernador no tuvo cambios y continúa estable, pero grave y con pronóstico reservado, sedado y con asistencia respiratoria mecánica». En conferencia de prensa, Rosales agregó que el mandatario provincial «está sedado» y que mantiene su estado «grave», con pronóstico reservado.  Por su parte, la doctora Marta  Torrado, subjefa de terapia, admitió que el gobernador «no está fuera de peligro. Es un paciente grave» manifestó la doctora junto a los profesionales de la Salud que lo están atendiendo.

 

¿Qué opinas de esta nota?