Últimos días de campaña para el Frente Cruzada Renovadora

Política
Su representante, Nancy Avelín, aseguró que retomaron la campaña pero de manera más austera y sobria por lo ocurrido con el accidente del helicóptero de la Gobernación.

Última semana. El próximo domingo serán las elecciones legislativas y los partidos ultiman sus campañas.

 

Nancy Avelín contó en medios locales que desde que se enteraron de la noticia del accidente que sufrió el Gobernador, en el que perdió la vida la profesora Margarita Ferra, decidieron suspender los actos de campaña para acompañar el duelo y a los heridos. Asimismo, la ex Senadora señaló que una vez que el Frente para la Victoria decidió continuar con la campaña, también lo hizo la Cruzada Renovadora, pero esta vez de manera más sobria, dejando de lado los jingles y el clima festivo "por respeto al resto de los candidatos que no pueden defenderse ni opinar", expresó la candidata.

Por otro lado, la hija de Don Alfredo señaló: "Nosotros estamos poniendo a consideración del pueblo de San Juan nuestra trayectoria y nuestras propuestas", y además agregó: "Algunas ya fueron proyectos de ley materializados, como el 82% móvil, el Congreso Educativo o el tema del agua".

Avelín destacó la importancia de que se logre el 82% móvil para los jubilados y aseguró que "es algo urgente y hay que luchar por eso", como así también destacó la necesidad de una reforma tributaria integral para las Pymes para lo que apuntó contra los grandes grupos económicos que hay en el país y que están exentos de pagar impuestos. "¿Por qué tenemos que pagar todos los argentinos y ellos no?" se preguntó la candidata.

Finalmente, Nancy hizo referencia al Impuesto a las Ganancias y aseguró que debe realizarse mediante una ley no un decreto, como lo hizo la Presidente. "Hay que hacerlo por ley porque esa es la función del Congreso", manifestó la sanjuanina.
Te puede interesar
Lo más visto