Para Estela de Carlotto, Casero es "un delirante"

Nacionales
Estela de Carlotto pide que se investigue las muertes en los saqueos
Estela de Carlotto pide que se investigue las muertes en los saqueos
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó las declaraciones del actor en el programa de Jorge Lanata.

"Hablar de dictadura ahora, hoy, es vivir en otro planeta", respondió Carlotto.

 

Estela de Carlotto repudió las declaraciones del actor Alfredo Casero, quien fue invitado al programa PPT, de Jorge Lanata, en el que cuestionó al Gobierno nacional y afirmó que los argentinos vivimos "coaccionados y con miedo", y que en el año 1976 "la gente pedía a los militares".

"Es muy delirante su relato. Son personas que en un momento fueron muy amigas, muy allegadas, tanto él como Lanata. Se transformaron en algo que yo creo que es producto de las carencias de su propia vida. Quizás falta de afecto, engaños. Porque tienen un resentimiento tan grande que traslucen ahora distorsionando la historia y ofendiendo", señaló Carlotto.

Estela de Carlotto remarcó que "hoy está diciendo barbaridades. Cosas muy difíciles de entender. Están invirtiendo la historia. Hablan de dictadura ahora, esta gente está en otro planeta o estuvo metida en una cápsula. En este momento se puede hablar, discutir, mentir, distorsionar. Cada cual dice lo que se le antoja del otro. Él dice que ahora no puede caminar, ¿de dónde saca eso?".
Te puede interesar
Lo más visto