Leve caída del dólar libre

Economía
Los agentes cambiarios señalan que mientras continuaron los controles oficiales, las operaciones se redujeron a la mínima expresión por la escasez de pesos en el fin de mes.

Controles oficiales y pocos negocios marcaron el mercado del dólar libre en el día después de las elecciones legislativas.

Operadores confirmaron a que está todo muy tranquilo y hay poca demanda, aunque algunas cuevas aún mantienen las persianas bajas tras los operativos de la AFIP y la Policía Federal en el microcentro porteño, y los arbolitos comienzan a asomar en la calle Florida.
La escasa demanda también es característica del fin de mes. Previo a las elecciones se concentraron las transacciones por cobertura, pero este lunes los agentes cambiarios advirtieron la iliquidez en pesos que descomprimió la operatoria y retrajo los precios.
Los operadores indicaron que los negocios se reanudaron con lentitud, volúmenes muy reducidos y expectativas de diversa índole tras los resultados adversos para el Gobierno en las elecciones de medio término que se celebraron el domingo.
Te puede interesar
Lo más visto