Hace ocho días que no hay un parte sobre Cristina

Nacionales
Si bien varios ministros aseguran que Cristina Kirchner se está recuperando, no hubo ningún nuevo parte médico.

El último informe firmado por los doctores Facundo Manes y Gerardo Bozovich fue el miércoles 23 de Octubre cuando la Presidente se realizó una tomografía computada de control en la Fundación Favaloro.

 

La salud de Cristina Kirchner se ha manejado desde aquel 23 de Octubre con sumo hermetismo. Los propios funcionarios admiten que no han podido hablar con ella o al menos ingresar a la Quinta de Olivos, donde está descansando, para interiorizarse del estado de salud de su jefa. Lo único que se sabe es que continuará en reposo hasta que se cumplan los 30 días de la cirugía, que se cumplirían la próxima semana.

La última declaración sobre el tema la brindó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al decir que la Presidente "evoluciona bien y está en proceso de plena recuperación; la mejor forma de ayudarla es trabajando, y es lo que estamos haciendo el ministro de Defensa Agustín Rossi y yo en este momento", dijo al firmar el convenio sobre los controles psicofísicos a los maquinistas de trenes.
Te puede interesar
Lo más visto