Marilyn & Chanel, romance eterno

Cultura
Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Chanel N°5 estrenó una campaña que rinde tributo a su máxima embajadora. ¿En qué consiste?

Estilo. La diva de Hollywood vuelve a ser la imagen de la marca de perfumes.

 

Fuente: La Nación

La actriz creó un mito en torno a Chanel N° 5 al afirmar que dormía sólo con unas gotas de la fragancia emblema de la firma de Cocó, y ahora, 51 años después de su muerte, se convierte en la nueva imagen del perfume en una nueva y exquisita campaña en video. Marilyn Monroe sigue siendo el paradigma de la seducción y despierta admiración en todo el mundo. Por eso, la firma decidió rescatar de sus archivos una imagen exclusiva tomada por el fotógrafo Ed Feingersh en el camarín que utilizaba la actriz durante la representación de La gata sobre el tejado de zinc, donde aparece con un frasco de Chanel Nº5, perfume fetiche de la diva blonda.

En el video, hay una grabación inédita de Marilyn donde reafirma en una entrevista que era Chanel Nº5 lo único que usaba para dormir. Exactamente, en el audio se escucha a la actriz hacer las siguientes declaraciones: "Me preguntan: ¿Qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?". "Yo respondo: Chanel Nº5, porque es la verdad...Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnunda! ¡Pero es la verdad!".

Una vez más, la firma francesa apuesta por alguna celebridad del mundo del cine como rostro de sus productos. Recientemente, eligió a Diane Kruger como nueva embajadora de su línea de cosméticos y el año pasado nos sorprendió eligiendo, por primera vez, como imagen del femenino aroma Chanel Nº5 al actor masculino Brad Pitt. Ahora, Chanel revive la leyenda de la actriz con este nuevo nombramiento confirmando que el mito de Marilyn Monroe sigue vivo.
Te puede interesar
Lo más visto