Jaime sigue sumando complicaciones

Nacionales
El ex secretario de Transporte kirchnerista, Ricardo Jaime, deberá prestar declaración indagatoria el 26 de Noviembre ante el juez Sebastián Casanello. 

Casanello lo citó por pedido del fiscal Carlos Rívolo en la causa en la que se lo investiga a él y su familia por enriquecimiento ilícito.

 

"Un peritaje contable demostró que ni Jaime ni sus testaferros, familiares, pueden justificar el modo en que aumentaron su patrimonio", informaron medios capitalinos y detallaron que de esa causa por enriquecimiento se desprendieron otras dos en las que queda al descubierto cómo era Jaime cuando ejercía el poder. "Rívolo quiere que Jaime sea indagado por el delito de peculado porque usó como si fueran propios, dos autos que habían sido aportados por empresas privadas para el control de una concesión vial y de una obra pública" explicaron las fuentes.

Además de Jaime, en la causa por peculado, Rívolo pidió que también se indague al ex director del organismo de Control de Concesiones Viales, Claudio Uberti, porque Jaime usaba un Honda Civic patente EHD 765 que pertenecía a la firma Vial 3 S.A , que tuvo a su cargo la explotación de  un tramo de la ruta nacional 9.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto