Randazzo se sube al 2015

Nacionales
El gobierno dio los trenes a empresas señaladas con graves irregularidades
El gobierno dio los trenes a empresas señaladas con graves irregularidades
El ministro de Interior y Transporte se diferenció de los políticos que ocultan sus verdaderas aspiraciones y admitió que sueña con ser candidato en 2015.

Randazzo responsabilizó a los empresarios por la inflación y reconoció que la gente sigue viajando muy mal en los trenes.

"Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse. Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea" señaló el Ministro.

Randazzo dio una definición del espacio político que integra, con el que se identificó plenamente, "El kirchnerismo siempre juega a todo o nada, como en el caso de la Ley de Medios. Se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años. Aquellos que quieren utilizar al peronismo como vínculo para llegar al poder están absolutamente equivocados. Yo estoy dispuesto a dar esa pelea, porque no quiero que el peronismo sea nuevamente un instrumento al servicio de intereses muy alejados de su doctrina", justificó el funcionario del gobierno nacional.
Te puede interesar
Lo más visto