El líder gremial Barrionuevo anuncia una retirada anticipada

Nacionales
Luis Barrionuevo
Luis Barrionuevo
El líder de la CGT Azul y Blanca sugirió al intendente de Tigre y al gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota para ocupar el lugar de la Presidente antes de 2015. 

Luis Barrionuevo, dijo que el Gobierno Nacional piensa en una salida anticipada, y advirtió que la preocupación de la Presidente tiene que ver con el tiempo que se demorará su renuncia.

"No lo dicen para no quedar mal. Pero saben que hay problemas serios y que están especulando con una salida anticipada. Esta es la realidad, por eso este adelantamiento vos podes plantearlo con algunos", dijo el gremialista. 

Barrionuevo indicó que los principales candidatos a ocupar el lugar que Cristina Kirchner ganó en las urnas hasta 2015 son el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el intendente de Tigre, Sergio Massa,  "Massa lo que tiene que decir es: 'Voy a trabajar en el Congreso y quiero ser presidente', recomendó el líder de los gastronómicos. Además sugirió que el diputado electo debe recorrer el país, como hizo Menem antes de llegar a la casa Rosada.
Te puede interesar
Lo más visto