Puricelli acepta que la frontera es muy permeable

Nacionales
Puricelli acepta que la frontera es muy permeable
Puricelli acepta que la frontera es muy permeable
El ministro de Seguridad destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno para custodiar los 9300 kilómetros de límites con otros países.

Puricelli aseguró que la ley de derribo es una locura.

"La frontera argentina tiene 9.300 kilómetros. Sin ninguna duda que es una frontera muy permeable en algunos lugares. Pero estamos poniendo todo el esfuerzo, que no le quepan dudas", declaró Arturo Puricelli a los periodistas tras una reunión con autoridades paraguayas.  Entre las medidas adoptadas por el Estado, el titular de la cartera de Seguridad explicó que Argentina recibió felicitaciones por la ley contra la trata de personas e indicó está entre los países más avanzados del mundo en esta materia.
 Puricelli admitió el avance del narcotráfico en el territorio naciona y dijo que  "Sin lugar a dudas, se ha incrementado la actividad en la Argentina; lo demuestran el crecimiento de las detenciones que hemos hecho, las actuaciones y los expedientes".

Al analizar cuál es el camino para frenar este avance del narcotráfico, Puricelli señaló que "Necesitamos más jueces, más cárceles, porque ha crecido el número de prisioneros. Lo que no se puede decir es que nos desayunamos con este tema a partir de la carta de los obispos".



Te puede interesar
Lo más visto