Cambios para una nueva etapa

Nacionales
Durante un acto por el Día de la Soberanía, el vicepresidente Amado Boudou elogió las designaciones de Capitanich y Kicillof.

Amado Boudou evitó nombrar al renunciante Guillermo Moreno.

 
 El vicepresidente Boudou aseguró que no le gusta llamar 'cambios'" a las nuevas designaciones, tras explicar que en el Gobierno de la jefa de Estado "tenemos un equipo donde vamos cumpliendo distintas funciones". En otro orden, relacionó la lucha por la soberanía nacional con la sanción de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual.


"Cuando uno ve que ese 20 de noviembre estuvo escondido en los colegios, fue porque la historia se escribió sesgada. Esa historia liberal de visión única que se fue consolidando a través del tiempo y que era la historia de los poderosos, de la dominación interna, que profundizaba las diferencias sociales en la República Argentina", manifestó.

Boudou diferenció  entre dos proyectos de país, el que "olvidaba la participación del pueblo" y el que se integra al mundo "con el orgullo de que todos tengan lugar en el país", y señaló que este último es el que contemplaron San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Néstor Kirchner.

Te puede interesar
Lo más visto