Capitanich dejó en claro cuáles son sus valores

Nacionales
El Gobierno decretó dos días de duelo por la tragedia de Barracas
El Gobierno decretó dos días de duelo por la tragedia de Barracas
Lealtad, patriotismo, honradez y honestidad son los valores que, según sus palabras, Capitanich destacará en su gestión.

Capitanich habló antes de jurar como nuevo jefe de Gabinete y anticipó que trabajará "en los próximos dos años con metas de gestión que tengan que ver con los objetivos del Gobierno".

 

Esta convocatoria de la Presidenta me ha permitido tener una participación que yo quisiera hacerla con aquellos valores morales que son esenciales para la vida de un cristiano y de un hombre de fe. Para desarrollarla con lealtad y patriotismo, con honradez y honestidad, con fidelidad a nuestra causa, con convicción ideológica, con perseverancia y voluntad para lograr los objetivos, pero también con el desafío extraordinario de la mesura y la humildad, de la atención, de la capacidad para construir y no para destruir", señaló Capitanich.

El ex gobernador de Chaco sostuvo que "Tenemos un gran compromiso para trabajar en los próximos dos años con metas de gestión que tengan que ver con los objetivos de Gobierno. Eso será motivo seguramente de mis futuras funciones".

"Quiero transmitirles un mensaje de cercanía, no me voy para siempre, me voy siempre para volver, para estar con ustedes", señaló, en una afirmación sobre su retorno a su provincia. Debido a que pidió licencia del cargo, Capitanich puede volver a la gobernación dentro de los próximos dos años llegado el caso de que deje la jefatura de Gabinete.
Te puede interesar
Lo más visto