Iglesia: Proveedores mineros levantaron el corte de ruta

San Juan
Mineros en acción
Mineros en acción
Así lo confirmó Fernando Varela, presidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Iglesia, quien además dijo que se quedaron conformes luego de la reunión con Guillermo Caló de Barrick.

Volver a la acción. La maquinaria minera volverían a ponerse en marcha tras levantar el corte de ruta.

 

Anoche, alrededor de las 21:00 horas y después de una reunión con el gerente de Barrick, Guillermo Caló,  los proveedores mineros iglesianos levantaron el corte de ruta tras 40 horas de reclamo.

Al respecto, Fernando Varela, presidente de la Cámara de Proveedores iglesianos, dijo que "se decidió levantar el corte ya que la gerencia nos dio la palabra de solucionar todas las inquietudes y problemas de los proveedores iglesianos en sus rubros".

No obstante, Varela señaló que "la empresa tiene muchos proveedores, desde el que le vende el diario, las personas que le felicita el transporte y el expendio del combustible". Y en ese sentido agregó que "en Iglesia había una empresa de Buenos Aires que le vendía el combustible y lo tienen como proveedor local", pero agregó que eso es lo que reverán a futuro en nuevas charlas.

Finalmente, Varela confirmó que "hicieron las licitaciones para este trimestre que viene, hay tres o cuatro licitaciones que encierran varios rubros, y regirá la cláusula de que el que venga a Iglesia vea a quien puede contratar".
Te puede interesar
Lo más visto