Allanaron oficinas de Lázaro Báez

Nacionales
Allanaron oficinas de Lázaro Báez
Allanaron oficinas de Lázaro Báez
Por orden del juez Javier López Biscayart se realizaron dos procedimientos en dependencias que el empresario posee en la Capital Federal. 

La disposición judicial es a raíz de una presentación judicial de los legisladores Elisa Carrió y Fernando Sánchez.

 
El juez en lo penal tributario López Biscayart dispuso que efectivos policiales realicen allanamientos en dos oficinas que el empresario Lázaro Báez tiene en la ciudad de Buenos Aires. El primero se llevó a cabo en Austral Construcciones, en el quinto piso del edificio ubicado en Pasaje Carabelas al 241, y el segundo se realiza en Lima al 300.


El magistrado ordenó los procedimientos tras una denuncia presentada por los diputados nacionales Elisa Carrió y Fernando Sánchez, confirmaron fuentes judiciales. Los legisladores de la Coalición Cívica basaron la presentación judicial en artículos publicados por el diario La Nación.



"Hace años que decimos que para descubrir el nudo tienen que allanar Austral Construcciones.  Tienen que ver si existen maniobras de evasión", dijo el diputado Sánchez. Además, consideró que " ya a esta altura es evidente que no es sólo Báez", sino que es un nexo con la presidente Cristina Kirchner.

Sánchez se esperanzó de que esta investigación avance más rápido de lo que está ocurriendo con otras iniciadas contra el empresario. "Creo que hay jueces y fiscales que quieren hacer su trabajo".




Te puede interesar
Lo más visto