Tragedia en la costa Atlántica

Nacionales
Tragedia en la costa Atlántica
Tragedia en la costa Atlántica
Tres personas murieron por la caída de un  rayo en Villa Gesell.

El intendente local confirmó el número de muertos y detalló que son dos hombres y una mujer, además otras 15 personas están heridas internadas en el hospital municipal.

 

Osvaldo García, dueño del balneario gesellino Afrika, dijo que en el momento de la caída del rayo se vio "una bola de fuego y se escuchó un ruido tremendo", aunque todos los testigos coincidieron en que no quedaron rastros tras el episodio. García dijo que vio también a los carperos volar tres o cuatro metros por el impacto y agregó que uno de los hombres muertos estaba manejando un cuatriciclo y otro el jugaba al fútbol.

Por su parte, el intendente de Villa Gesell calificó al hecho como una desgracia e insistió en que el rayo cayó luego de una tormenta torrencial. Rodríguez Erneta destacó al colaboración de algunos turistas y los propios empleados del balneario, además de destacar la rápida acción de la Policía y los Bomberos.

El fenómeno fue producto de una "repentina tormenta aislada con un gran movimiento ascendente de aire y agua y gran actividad eléctrica", preciso el Servicio Meteorológico Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto