LG también quiere dar que hablar en Barcelona

Con el Mobile World Congress a realizarse a fin de mes, las empresas líderes del mercado de la telefonía móvil se desesperan por captar la atención de los consumidores. Ante el caso, LG adelantó un anuncio para el 13 de febrero, y todo parece indicar que será el G PRO 2.

Adelanto. LG también quiere sorprender con sus presentaciones en el Mobile World Congress.
Adelanto. LG también quiere sorprender con sus presentaciones en el Mobile World Congress.

Fuente: Xataka.com 

Este año el Mobile World Congress promete ser un evento bastante potente. Parece que todas las marcas van a hacer anuncios importantes y, no nos engañemos, el hecho de que parece claro que Samsung vaya a anunciar el S5 en Barcelona no hace más que añadirle interés al asunto.

LG también promete ir con ganas a Barcelona, pero parece que la exclusiva se dejará ver diez días antes, recordemos que las marcas hacen sus anuncios el día previo a la feria, o al menos es lo que podemos deducir por una invitación a medios que ha enviado el fabricante coreano.

En una imagen donde se hace una clara alusión a la canción de ‘Knocking on heaven doors’ de Bob Dylan, además del sistema de encendido por toques de LG, queda claro que los anuncios del día trece de febrero va orientado a telefonía móvil. Teniendo en cuenta que el G Pro 2 es el nuevo buque insignia de LG, raro sería que anunciaran sólo los móviles de gama de entrada.

 

¿Qué habrá de nuevo en el LG G Pro 2?

Como no, LG no ha sobrevivido al goteo de filtraciones típico de los días previos a una presentación. Desde hace unos días se han filtrado varios detalles y se ha dejado ver que este modelo compartirá muchos elementos en el diseño con el LG G2, como los botones traseros.

Además de esto, LG ha confirmado que habrá grandes mejoras en la cámara este año. Queda por ver en qué aspectos se van a centrar y si serán los coreanos encargados de poner el sensor a la cámara o bien recurrirán a Sony con su Exmor RS para dar ese salto de calidad que nos prometen.

Sea como sea, algunos medios apuntan a que se trata de un evento muy pequeño en Corea, lo que está claro es que los nuevos smartphones de LG se dejarán ver y probar en el Mobile World Congress.

¿Qué opinas de esta nota?