El clima obligó a suspender el Carnaval de Chimbas

San Juan
carnaval
carnaval
Los festejos del carnaval chimbero fueron suspendidos por la lluvia y el frío. Lo confirmó el intendente Tello. Además, repasó la situación en el departamento.



La celebración del Carnaval de Chimbas, que estaba prevista para esta noche y mañana, quedó suspendida por la situación climática en la provincia. El intendente Mario Tello explicó que, en principio, se haría el día domingo. Pero de persistir el mal tiempo el fin de semana, todo el festejo se trasladaría para el 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.

Con relación a los daños por la lluvia, Tello dijo que el lugar con más problemas es la villa Mariano Moreno, por lo que se trasladarán los vecinos que deban ser evacuados. De todos modos, el Intendente explicó que "la gente no quiere abandonar sus pertenencias", aunque hay gente en situación de ser evacuada. "Vamos a ver si sobre el mediodía los convencemos de que tienen que ser evacuados en función de la gravedad del problema, con el peligro que representa continuar en las casas", explicó Tello.
Te puede interesar
Lo más visto