UIA y UOCRA llamaron a sostener el plan "Precios Cuidados"

Economía
El vicepresidente de la UIA, José Urtubey, y el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, coincidieron en la necesidad de trabajar para sostener el cumplimiento del programa.

La UIA y la Uocra llamaron a sostener el programa Precios Cuidados.

"Cuando trabajamos sobre Precios Cuidados, la presidenta llamó a interactuar con distintos sectores que componen la comercialización de los productos", indicó Urtubey. A su criterio, es preciso "seguir trabajando entre toda la cadena de comercialización para ver dónde puede haber desajustes", porque subrayó que "están quienes pueden ser buenos empresarios y quienes pueden tener un tinte especulativo".

Por su parte, Martínez llamó a cuidar los precios, porque sostuvo que "hay empresarios con actitud inescrupulosa", y cuestionó a quienes quieren "generar una situación más grave".

"El Gobierno tendrá que buscar herramientas para resolver el problema. Pero es una forma de decirle al resto de la sociedad que hay un flagelo de grupos económicos o empresarios que buscan generar mayor gravedad de la que puede haber y ponerlos en evidencia", aseguró Martínez.
Te puede interesar
Lo más visto