La defensa de Boudou insiste con su inocencia

Nacionales
Los abogados del vicepresidente Amado Boudou afirmaron ante la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal que no hay pruebas en su contra y pidieron una "excepción de falta de acción".

Por el Caso Ciccone, la defensa de Boudou presentó un escrito para insistir en su inocencia.

La defensa de Amado Boudou reiteró hoy ante la Justicia que no hay pruebas en contra del vicepresidente en la causa Ciccone y pidió que se haga lugar a una "excepción de falta de acción", lo que implica un eventual sobreseimiento.
Ante la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, la defensa amplió los fundamentos por los cuales pidió que el vicepresidente sea desvinculado, una solicitud que ya había sido avalada por el fiscal ante ese tribunal, Javier De Luca.


"No existe en la causa prueba alguna que permita demostrar la existencia de un interés particular, específico o de alguna relevancia a los fines del tipo penal, que avale la hipótesis acusatoria sostenida respecto de la intervención de Amado Boudou en el trámite del levantamiento de la quiebra de la firma Ciccone Calcográfica, así como en las cuestiones atinentes a los planes concedidos, o no, por la AFIP a su momento", sostuvo la defensa del vicepresidente argentino.

 
Te puede interesar
Lo más visto