Basualdo con Massa: "Sólo hablamos temas legislativos"

Política
La oposición nacional todavía sigue sumida en rumores más que en concretas alianzas para las elecciones presidenciales de 2015. En ese marco Roberto Basualdo admitió haber tenido reuniones con Sergio Massa, aunque sólo para tratar temas legislativos.

Roberto Basualdo pidió hacer una gran interna entre los candidatos a presidente.

"Las reuniones son para dialogar sobre economías regionales, PYMES y economías sociales. Además los temas de agenda política que hay en el Congreso. Los asesores nuestros siempre están en contacto con los de él, pero charlamos sobre temas legislativos. Por ahora no dialogamos sobre temas electorales porque él está trabajando como Diputado nacional y yo en el Senado", explicó Basualdo.

De todos modos, el Senador sanjuanino dijo que "hay muchas posibilidades" de acordar con Massa y agregó que "estamos trabajando para armar una gran PASO entre los que estamos votando de manera similar como es el Interbloque Federal, el Frente Renovador y el PRO. Y en la provincia también tener varios candidatos".

Incluso Basualdo añadió que en el mismo sector podría estar el Jefe de Gobierno porteño. "Nosotros más que un acuerdo, luchamos para que hagan una PASO y puedan estar Massa, Macri y De la Sota si quiere participar ahí", finalizó el Legislador.
Te puede interesar
Lo más visto