Para De la Sota, el PJ está en estado vegetativo

Nacionales
El gobernador José Manuel de la Sota afirmó que el Gobierno nacional es "ultraconservador" y advirtió que el PJ "hoy es un partido en estado vegetativo".

"Este gobierno es ultraconsevador, porque hasta el mismo Martínez de Hoz se hubiera puesto colorado de poner una tasa de referencia del 28%", enfatizó De la Sota.

El mandatario cordobés señaló: "para resolver la situación económica están tomando medidas monetaristas. Como todo gobierno que está en el final de su ciclo este gobierno está cada vez más encerrado en sí mismo. Lo más preocupantes es que no hacen política, hacen marketing político, y eso no le resuelve los problemas a la gente".

De la Sota consideró que la gestión de Cristina de Kirchner "no puede garantizar ni la estabilidad de la moneda, ni tampoco puede llevarle tranquilidad a la población".

Por otra parte, consideró que el PJ "hoy es un partido en estado vegetativo pero si los gobernadores peronistas dijeran basta podríamos construir un partido republicano y democrático que le ofrezca soluciones a la gente de cara al futuro. ¿Cómo voy a participar de un partido que hoy avala a un gobierno nacional que discrimina permanentemente a Córdoba, al punto que la ha borrado del mapa? ¿Cómo voy a apoyar que avala ese maltrato a Córdoba?".
Te puede interesar
Lo más visto