Nuevo operativo en "La Salada"

Nacionales
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizó un nuevo operativo de fiscalización en el complejo de compras "La Salada", en el partido de Lomas de Zamora. 

La finalidad del operativo fue para avanzar contra las actividades irregulares y terminar con la competencia desleal.

Las acciones se desarrollaron sobre locales de la feria Urkupiña, que posee 1.800 puestos de venta. En el lugar, los fiscalizadores controlaron la inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, verificaron la presentación de declaraciones juradas y la correcta emisión de ticket o factura.

El director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi, explicó que "el operativo marca la continuidad de los controles que Arba viene realizando en ferias informales de la Provincia, con el objetivo de combatir maniobras de evasión y formalizar todas las actividades económicas".

El funcionario señaló que, además de los controles, "estamos organizando la apertura de una oficina de atención al contribuyente dentro de La Salada, porque queremos que la gente de la feria pueda informarse sobre cuestiones impositivas y tenga la posibilidad de cumplir con sus obligaciones de manera simple y efectiva".
Te puede interesar
Lo más visto