Y un día volvió Guille

Nacionales
moreno
moreno
Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, dijo presente en el congreso del PJ nacional, donde se sacó una foto con el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. 

Tras permanecer varios meses en el exterior, volvió al país el ex secretario Guillermo Moreno.

 

El hombre fuerte de la economía, antes de la asunción de Kicillof, puso un paréntesis a su actividad diplomática en la embajada de Roma y apareció públicamente por Buenos Aires. Participó del Congreso partidario del partido Justicialista nacional.


El encargado de revelar la novedad fue otro referente del kirchnerismo, el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.


"En el Congreso del PJ Nacional me encontré con este grande del peronismo, compañero Guillermo Moreno", escribió Mariotto en una red social. En ese mismo acto partidario fue electo el gobernador jujeño Eduardo Fellner para presidir la emblemática institución fundada por el general Juan Domingo Perón.


El agregado económico de la embajada italiana llegó esta semana a Buenos Aires. Se trató de uno de sus habituales escapadas a la Argentina, con la intención de visitar a su madre y seguir de cerca el negocio familiar, la ferretería Mayorista Distribuidora América.

Te puede interesar
Lo más visto