Rutas trágicas: Murieron cinco personas en Caucete

Destacados
VW Senda
VW Senda
Fue por la colisión de dos vehículos. Hay un sexto ocupante de uno de los autos que está en grave estado. Cuatro de los fallecidos eran jóvenes de menos de 25 años.

Más muertos. Las rutas locales se siguen cobrando víctimas. El sábado fue el turno de 4 jóvenes y un adulto.

 

La madrugada del sábado volvió a tornarse fatal a causa de un accidente automovilístico. En esta oportunidad colisionaron dos autos, un VW Senda contra un Gol Trend. En este último se movilizaban dos personas, Jorge Tejada, de 45 años de edad, quien falleció en el acto, y Mauricio Olmedo, de 38 años, quien se encuentra aún internado en grave estado.

Pero la peor parte se la llevó el Senda, en el que se conducían cuatro personas y todas terminaron sin vida. Se trata de Washington Espeche (23 años), Jorge Ochoa (20), Jesús Rivero (18)  y José Ochoa, de 25 años, todos con domicilio en departamento de la tragedia.


Destrozado. Así quedó el automóvil en el que murieron todos sus ocupantes.
Destrozado. Así quedó el automóvil en el que murieron todos sus ocupantes.

 

Según fuentes policiales, todo ocurrió sobre las 4:00 horas del pasado sábado en la esquina de calles Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento, Caucete, por donde ambos vehículos intentaron atravesar a gran velocidad, sin poder esquivarse. La violencia del impacto se refleja en el estado deplorable que quedaron ambos vehículos y el trágico saldo que se cobraron las calles, una vez más.

¿Hasta cuándo seguiremos manejando sin respeto por la vida, propia y ajena?
Lo más visto