El S5 más cerca que nunca

En tan sólo dos semanas desembarcará en nuestro país el nuevo teléfono insignia de la compañía surcoreana. Ya se han vendido 11 millones de equipos en todo el mundo desde su lanzamiento febrero pasado. Aún se desconoce el valor al que se comercializará en Argentina.

Cerquita. En junio empezará la venta del S5 en Argentina.
Cerquita. En junio empezará la venta del S5 en Argentina.

Fuente: La Nación

El Samsung Galaxy S5 será presentado oficialmente en la Argentina en dos semanas, según indican las invitaciones para la prensa que estuvo distribuyendo la compañía. La fecha coincide con la que se había dicho a fines de febrero, cuando fue anunciado en el Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona.

Todavía no se conoce su precio, pero hay que tener en cuenta que su antecesor, el Galaxy S4, tiene un precio local que oscila entre 6000 y 7000 pesos, según el abono y la operadora elegida, y que otros modelos, como el Galaxy Note III o el LG G2, son aún más caros. Desde abril, fecha en que salió a la venta en todo el mundo, el equipo acumula 11 millones de unidades vendidas, según le dijo la compañía al Wall Street Journal . En 2013 la compañía logró, en un período similar, 10 millones de Galaxy S4 vendidos.

A diferencia de los últimos modelos, la versión del Galaxy S5 que se venderá en el país tiene el mismo hardware que en el resto del mundo: usa Android 4.4 y tiene una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas (Full HD), 2 GB de RAM, 16 GB internos con ranura para microSD, un chip de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, batería de 2800 mAh, cámara de 16 megapixeles con sensor de fases (un sistema de foco que usan las cámaras profesionales), sensor biométrico, monitor de ritmo cardíaco y una carcasa que protege al equipo del agua y del polvo.

¿Qué opinas de esta nota?