Cristina y Macri, juntos de nuevo

Nacionales
Cristina y Mauricio
Cristina y Mauricio
La semana próxima los máximos mandatarios del país y CABA, respectivamente, volverán a participar juntos de un acto en la Autopista Illia.

Pasado común. Cuando Mauricio aún tenía bigotes, mantenía su amistad con quien es hoy Presidente del país.

Fuente: Clarín

Se viene otra foto. Cristina Kirchner y Mauricio Macri volverán a verse las caras la semana que viene en la inauguración de la ampliación de la autopista Illia. Se da en un momento especial de la gestión de ambos, que tienen vedada la re reelección, y poco después de que la Presidenta confesó que se había reunido en secreto en Olivos con el jefe de Gobierno.

Los detalles de la inauguración fueron acordados anoche por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y su par porteño, Marcos Peña, uno de los funcionarios más cercanos a Macri. "No pasó nada del otro mundo. Fue una reunión corta. Hablaron de temas logísticos", contaron fuentes de Bolívar 1. Falta definir el día del corte de cintas. La relación entre Cristina y Macri ha mejorado sustancialmente en los últimos meses. Después de años de no diálogo, el líder de PRO ha logrado que, cada vez que decide llamar a Olivos, la Presidenta lo atienda.

Hasta se ha animado a plantear sus diferencias por el tratamiento que le da el oficialismo a la inflación. Cristina sabe que Macri será candidato a Presidente en 2015. Eso ha dado lugar a distintas interpretaciones. "A pesar de las diferencias hemos avanzado mucho en la gestión", sostienen los macristas.

La prueba: en pocos días, 30.000 automovilistas que circulan diariamente por la Illia podrán tener una salida mucho más rápida desde Buenos Aires hacia el conurbano norte. La obra en la Illia que fue posible por el acuerdo entre Nación y Ciudad permitirá la unión con la avenida Cantilo y desde allí se conectará con la General Paz. Se trata de una obra que debió estar concluida hace cuatro años, pero que se demoró por la disputa política.
Te puede interesar
Lo más visto